domingo, 25 de septiembre de 2011

El Trío y Las Fantasias Sexuales.

Estimada Amiga T.S....---:

82952960 200x300 El trío y las fantasías sexuales trios trio sexualidad femenina sexualdad sexo placer pareja orgasmo ligar hacer el amor  
Qué hombre no sueña con estar con dos mujeres al mismo tiempo. Definitivamente, los tríos son la fantasía sexual número uno de los hombres. Para las mujeres esto no representa un mayor deseo, siendo sólo 1 de cada 10 mujeres las que sueñan con esta aventura. A continuación te hablaré más de este controversial acto y de las fantasías sexuales en general.

A pesar de que las mujeres están cada vez más abiertas al tema sexual, el trío sigue constituyendo para nosotras un tema bastante tabú y casi innombrable e imposible de realizar. Pero resulta que para los hombres representa el sueño erótico más excitante que pueda haber. El hecho deestar con dos mujeres no sólo reafirma su virilidad y su capacidad sexual, sino que el ver a dos mujeres en actos lésbicos frente a él y para él, constituye algo demasiado excitante.

La pregunta está en si esto debe quedarse en la simple fantasía o debemos permitirnos cumplirla. Por un lado, el llevar a cabo cualquier fantasía sexual puede resultar algo único y una experiencia increíble, pero por otro lado, muchas veces la idea que tenemos en nuestra cabeza es tan perfecta, que al momento de realizarla podemos desilusionarnos si es que no resulta cómo siempre lo fantaseamos
Además, el mayor problema de hacer realidad una fantasía sexual, es que estas constituyen un motor y un activador del deseo sexual cuando estamos con nuestra pareja. En este sentido, nuestras fantasías pueden alimentarnos la pasión y el placer cuando hacemos el amor, imaginándonos que estamos cumpliendo ese sueño, lo cual puede resultar muy excitante. Pero al momento de cumplirlo, ya deja de ser una fantasía y si además al llevarla a cabo, esta no cumplió con tus expectativas y con lo que siempre soñaste, pasará a representar lo contrario a un agente excitador, es decir, te matará las pasiones más que encenderte.

Otro factor que hace que cumplir las fantasías sexuales no sea lo más adecuado, es que la pareja puede pasar a un nivel en el cual necesita de todo menos de ellos dos para excitarse y para disfrutar el acto sexual. Esto podría provocar que siempre estén queriendo llegar más lejos, queriendo encontrar nuevas costumbres y poniéndose límites cada vez más lejanos para satisfacerse. Este hecho puede llevar finalmente a que la propia pareja no sea excitante y se requiera de un tercer elemento para excitarnos
Cumplir la fantasía
Primero deben estar seguros los dos integrantes de la pareja y saber mutuamente que lo harán porque quieren y no por imitar a los demás. En el caso del trío, debe tratarse el tema de los celos y de lo que significa ver a tu pareja con otra mujer, o bien lo que significa para tu pareja verte con otro hombre.
Si decidieron llevar a cabo la fantasía, el siguiente paso es planear muy bien la forma en que se hará. En el caso del trío, es necesario pensar en las personas con las que se hará, si serán amigos, conocidos, desconocidos, etc. Lo importante es que sea alguien con quien ambos se sientan cómodos, pues es un acto muy íntimo y delicado, considerando además que la idea es que cumpla con la fantasía de nuestra cabeza y no sea más bien una desilusión. Un consejo en el caso del trío, es escoger a una persona que no veas regularmente, es decir, los amigos y cercanos no están recomendados.

Con respecto a las fantasías de lugares, pasa algo similar. Puedes decidir llevarla a cabo e ir hasta allí y ligar con tu pareja, pero nadie te asegura que esta experiencia será como la que siempre soñaste y la cual alimentó tantos momentos de pasión.

Ya lo sabes, el cumplir una fantasía puede ser muchas veces algo riesgoso para tu sexualidad, como también puede resultar una experiencia increíblemente placentera. Tú decides, pero lo importante es no sentirte presionada y hacerlo por que estás segura.

Ha Sido Un Placer Poder Responder a tu Inquietud.